1 шт., подвесной контейнер для мусора для Mitsubishi ASX Lancer Pajero Outlander L200 EVO Lancer EX Pajero
Последнее обновление: 05.03.2022
【Modelo del producto】: modelos GM
【Цвет изделия 】: негр
【Product товар Размер: 14 см * 15,5 см
【Материал изделия 】: АБС-пластик
【Вес товара: 140 г
【Caracteristicas del producto】: gran capacidad, ligero y conveniente
Equipado con un gancho desmontable para fijarlo. Se puede colgar y se puede colocar en una posición adecuada en el coche. ¡Puede ser кортадо! ¡Muy conveniente! Quita el gancho para tirar la basura fuera del coche.
El bote de basura para coche es imprescindible para su vida y viaje. En casa, puede reemplazar los inconvenientes causados por los grandes contenedores de basura de su hogar. Es La primera opción de cubo de basura para colocar cascaras de aperitivos en la cabecera de su sofa. La limpieza del medio ambiente favorece la limpieza de su coche.
1. Los materiales использует zados son excelentes e higiénicos.
2. La apariencia es exquisita y compacta, no ocupa espacio, fagil de instalar y desmontar y colgar de forma segura.
3. Sin color, aspecto hermoso.
4. La cubierta adopta un diseño abatible, y se proporciona una buena apertura en la cubierta, que es mus conveniente y fаcil de poner.
5. La tapa del cubo de basura se enciende y se puede agregar una bolsa de basura para facilar la limpieza












Отзывы покупателей
Страна: JP Color Name: Black Capacity: 1PCS Доставка: ePacket 22.09.2021
Ок





